[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Propuesta vernos para folleto con Gatazka

jall jall jall18m en hotmail.com
Dom Abr 1 18:28:27 CEST 2007

Os reenvío mensaje de Pablo de un grupo de consumo de BAH-S.Martín. Por mi
parte sí puedo ese día. A ver si podemos quedar ese u otro día y entre otras
cosas decidimos una manera de circular la información.

Saludos.