[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] que pasó con el tallerd e recoversion de motores?

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Abr 2 11:24:02 CEST 2007

Hola!
que pasó con el taller sobre reconversion de motor para aceite? no sé si me
he perdido mials y ya ha sido, o si se ha caído la idea.... Alguien tiene
noticias por favor?

besines,
laura