[Bah-smv-barraka] ¡el pan está en La Barraka!

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Mar Sep 19 15:33:32 CEST 2006

Hola, me ha dejado esta mañana un mensaje Mario, de Ecopan, diciendo que por problemas de comunicación con l en s trabajador en s de BAH, hicieron ayer el pan y nos lo han dejado hoy en La Barraka, así que ya podemos recogerlo.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com