[Bah-smv-barraka] ¡las verduritas llegan el jueves!

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Lun Sep 18 16:26:22 CEST 2006

Hola, me acaba de decir Rosa que os mande este correíto pues ya hemos vuelto al reparto habitual, así que esta semana nos llaga la verdurita el jueves, no hoy.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com