[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Camisetas

gonzalo de palacios gdepalacios en yahoo.com
Mie Sep 13 21:12:30 CEST 2006

Hola Alexia:
No te preocupes demasiado, con lo del verano a otros
grupos también se les ha olvidado o no quedó claro que
era para esta primer Asamblea de septiembre. Queda
entonces pendiente para la Asamblea de octubre.
Saludos.
Gonzalo.

--- Alexia Rahona <alexia_rahona en hotmail.com> wrote:

---------------------------------

Hola,

Me llamo Alexia y soy del grupo de Malasaña. Yo
también espero que todos y todas hayais pasado un
verano estupendo.

Escribo para pedir disculpas por no haber ido ayer a
entregar el dinero de las camisetas que se han vendido
en nuestro grupo.

Por favor, Diego, dime cuándo y dónde te viene mejor
que quedemos para acercarme y darte lo que hemos
recaudado.

Que tengáis un buen día.

Besos,

Alexia