[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] calendario cosecha

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Sep 4 19:42:48 CEST 2006

Hola gentes variadas.
Perdón por la brasa que os estoy dando hoy, pero es que sé que mañana
muchas tenéis la ansiada asamblea en la que hablaréis un poquito de
cuando os viene bien recoger el preciado fruto del manzano.

Para ayudaros en esa tarea tan dura, difícil y de resultado tan azaroso
como es la de la ORGANIZACIÓN hemos hecho un modesto calendario donde
apuntar los aguerridas voluntarios. Los de mente abierta y conexión
ancha pueden investigar como apuntarse ellos mismas. De todos modos yo
os iré anotando en esta pizarra electrónica según reciba los mensajes
electrónicos o las llamadas telefónicas. Os podéis apuntar en grupo,
faltaría más...
Ya hay dos mujeres, ¿será esta otra cuestión de género?.

El calendario está en:
http://bah.ourproject.org/manzanita

Esto es todo por hoy, no olviden vitaminarse y mineralizarse.
Dani Tarjaderas.