[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] correción a "cuando dan el rabo las manzanas" [I]

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Sep 4 13:22:07 CEST 2006

Holas,
me llaman de la OMC (Organismo que a las Manzanas Coordina) que el
primer fin de semana que vamos a salir a cosechar es el finde del 15 al
17 de septiembre.
No os estreséis porque no podáis ir ese finde, sabemos que TODO EN
MADRID OCURRE ESE FIN DE SEMANA. Desde las fiestas de Vallekas hasta la
comunión de vuestra prima. Pero hijas, que le vamos a hacer, los de la
OMC quieren ir ese finde, ya sabéis como las gastan...

Para la coordinación de las salidas me podéis escribir a esta dirección.
Es probable que usemos el wiki-wiki-bang-bang, pero ya os contaré si
eso.

Hale, que ya me cayo.
Salud y que la reentré os sea propicia.
Dani Tarjaderas.