[Bah-smv-barraka] asambleaaaa

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Lun Sep 4 00:03:03 CEST 2006

Hola:
  Hemos hablado con Rosa de quedar el próximo lunes 11 a las 20h. Ha consirmado que Manu puede asistir, que es quien fue a la última general. Yo he hablado con Wein que si no puede se lo comenta a otr@ compa de los que comparten. Elsa ha hablado ahora con Javi y justo el lunes se va de Madrid, así que ella no podrá asistir. No sé si l en s demás podéis. La asamblea general será el martes 12, así que esa sería la última fecha posible. Hemos quedado que Rosa convoca mañana y llama a l en s que no usan el correo, pero leyendo el tuyo, Miguel, me he adelantado un poco. Rosa, cuéntanos tú si puede la gente con la que has hablado. Es importante que asista Roberto, que le toca la general, Rafa, que le toca la tesorería y Arrabal, que lleva lo del pan. por supuesto tod en s l en s demás, que tenemos que ponernos las pilas.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com