[Bah-smv-barraka] recordatorio dinero fiesta y cartel

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Mie Oct 18 23:32:31 CEST 2006

Hola, Javi me pide que os transmita, ya que ando yo colgada al internet, que mañana hay que darle a Mikel los 20 euros por unidad que acordamos en la última asamblea para comprar la bebida para la fiesta del 27. También se recogen los carteles (si aún no están impresos, se podría eliminar lo del cuentacuentos...). Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com