[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Invitacion al BAH a Seminario Internacional

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Lun Oct 9 12:36:00 CEST 2006

Hola a tod.s. La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos
(www.coag.org) realiza los dias 10 y 11 de noviembre en Durango (Bizkaia) un
seminario internacional sobre experiencias alternativas de comercialización,
al que nos ha invitado al BAH a acudir como ponentes. Aun no me ha llegado
la documentación, pero tanto el evento como la invitación están confirmadas.
En cuanto llegue la documentación la reboto.
El caso es que pagan a una persona desplazamiento y estancia completa, y si
mas personas quieren asistir, tienen pagada la estancia (no el
desplazamiento), hasta completar plazas en el albergue. Hay que confirmar la
asistencia lo antes posible, y me pasaré mañana por la asamblea general del
BAH-SM para comentarlo, espero que ya con la documentación.
A mi me gustaria ir, pero si hay mas gente que quiere ir, o hay algun
problema para que alguien vaya, pues lo hablamos. Besos a tutti.
Dani, del GC de Vallekas (BAH-SMV)