[Bah-smv-barraka] me piro!

Miguel Pastor migueleandolo en requesound.es
Sab Oct 7 13:11:54 CEST 2006

Hola Bahenses Barrakudos!

Tras un periodo de reflexión y de hechos, he decidido dejar el grupo
del bah. El motivo es obvio, ya que practicamente no voy a poder acudir
a las asambleas y me esta costando bastante poner la pasta, asi que no
puedo cumplir los minimos y no quiero entorpecer el funcionamiento del
grupo.

No se como está la lista de espera, si hay alguien dispuesto a asumir
mi bolsa. Si hay alguien de manera inminente y puede pagar este mes
(Para empezar a pillar verdura en noviembre) estupendo. En caso
contrario, me pondré en contacto con wein, que creo que la toca este
mes la tesoreria y le daré la pasta a la espera.

Respecto al pan, lo mismo. Me pondre el lunes en contacto con pablo
para actualizar cuentas y ver como lo podemos hacer.

Besotes
Miguel