[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Cursillo sobre conservacion de semillas

javier ruiz-larrea elninhopinchito en hotmail.com
Mar Oct 3 12:57:25 CEST 2006

Hola a tod en s:

Me estoy encargando de organizar un cursillo de un solo dia con Cesar Gomez
Campos, el directoir del banco de semillas de Agronomos en Madrid. El caso
es que es un motivado de la conservacion de todo tipo de semillas, incluidas
las variedades locales, y asegura tener un metodo muy sencillo y fácil para
alargar la vida de estas por mucho tiempo, y esta dispuesto a enseñarnos su
técnica gratuitamente para que sigamos llevando a cabo la labor que algunos
en forma de instituciones y otros particularmente hacemos con las semillas.

Os mando el archivo para apuntaros, el curso es el dia 10 de Noviembre y
sólo dura una mañana, si conoceis a alguien vinculado a este tema, adelante
no dudeis en informarle, aunque solo cabremos 10-15 personas siempre se
pueden repetir si cesar esta por la labor, que yo creo que si.

Un abrazo y esperamos vuestra confirmación cuanto antes para poder concretar
las cosas.

Un abrazo a todos y hasta pronto, que hay muchos que no veo hace siglos!!!!