[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general]Artículo del BAH en revista LEADER?

borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Sab Nov 11 17:44:46 CET 2006

Hola, soy Borja del GC Bahpies de SMV, a mi tb me parece que puede estar muy
bien que con un artículo y otras iniciativas que vengan aportemos nuestra
experiencia al debate muy conflictivo sobre las diferentes maneras de
entender el desarrollo.
Bueno pues nos vemos, un saludo!
borja

rom: "federico gonzalez" <danielote9 en hotmail.com>