[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Re: [Redsemillas-centro] Cursillo sobre conservacion de semillas

monteroester en nodo50.org monteroester en nodo50.org
Jue Nov 9 09:45:18 CET 2006

Hola colegas de la red. Soy Ester, una de las trojeras serranas. ¿Alguien
va a ir al curso? A mi me molaría pero no puedo. Si alguien se acerca nos
podía contar al resto...
Besos