[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] Artículo del BAH?

ana fernandez de vega de miguel ana.fvm en gmail.com
Mie Nov 8 09:34:51 CET 2006

 holas,

soy ana del bah!pies,
como no sé si podremos reunirnos o charlar lxs de nuestro grupo antes del
viernes, quería decir que estoy muy de acuerdo con lo que escribe erik.

me parece fundamental, *justo y necesario, *que estas experiencias nuestras
salgan de los límites de lo conocido y de los conocidos.
y me parece una buena oportunidad para compartir, difundir, animar, mostrar.

¿quién sabe realmente quien lee esta revista?
igual algun majete o majeta de por ahí a quien el artículo podría animar.

leer el artículo definitivo reforzaría, estoy de acuerdo, el carácter
colectivo del proyecto.

saludos verdes lluviosos