[Bah-smv-barraka] hay que ir a Seco esta tarde

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Mie Nov 8 11:39:58 CET 2006

Hola.
  No sé si habréis leído el correo, pero tenemos que recoger las verduritas y los panes en Seco. Mi coche está a mínimo de gasolina y hay huelga de gasolineras. Javi puede estar a las 18h. a echar una mano a cargar. ¿Quién se puede acercar con coche?
  Veo que le toca el reparto en La Barraka a Rosa. (Sólo para que lo tengáis en cuenta, si es necesario avisarla para algo, l en s que llevéis el pedido desde Seco).
  Javi estara en casa a partir de las tres pasadas, creo.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com