[Bah-smv-barraka] info presupuesto calendario

ariadna ayala ariadnaayala en gmail.com
Lun Nov 6 14:27:22 CET 2006

Hola a tod en s,
soy Ariadna, del bah-jarapa. A la anterior asamblea fue Inti, de nuestro
grupo, y alguien de la jarapa le comentó la idea de hacer un calendario.
Como Inti está de viaje se nos fue la olla y se nos olvidó comentar la idea
del calendario en la reunión de grupo que tuvimos el jueves pasado. Chateé
con Inti después y me pidió que os grabase un CD con las fotos de un domingo
verde y de la vendimia que tenemos. Javi, de Jarapa, va a la asamblea mañana
y a quien vaya de la Barraka le dará el CD.
Yo he preguntado a un amigo mío, Aitor, que trabaja en una tienda que hace
impresiones y fotocopias por cuánto saldría el calendario. También curran
con imprentas pero es a partir de 1000 unidades impresas, y no creo que
vayamos a hacer tantos calendarios.
Aitor me recomienda que les demos el calendario ya maquetado, es decir, que
ellos básicamente sólo tengan que imprimirlo.
También, que por motivos económicos, no sobrepase cada página el tamaño A-3.
La impresión en blanco y negro es más barata, pero supongo que fotos de la
huerta sin verde son un poco sosas, no?
Aitor me ha calculado cuánto saldría un calendario de 13 páginas (una para
cada mes más la portada), no mayor cada página que una hora a-3. Sale a 40
céntimos cada hoja, con lo que cada calendario, si se hacen 200 calendarios,
sale a 6´80 euros, con el descuento de la casa.
La tienda donde curra Aitor está en la calle Alberto Alcocer 48, Metro
Colombia. Su móvil es 616 124 653, y me dice que le llaméis sin problema.

un abrazo
ariadna