Fw: [Bah-smv-barraka] Sobre nuestra asamblea.

ignacio nacho77 en telefonica.net
Jue Nov 2 18:17:46 CET 2006

Hola a tod en s, soy Nacho el nuevo, yo el lunes no puedo, podría por si vale el martes. Si lo del Domingo verde va en serio, me apunto. Nos vemos en la fiesta.

----- Original Message -----
From: Rosa Rastas
To: bah-smv-barraka en lists.ourproject.org
Sent: Thursday, November 02, 2006 3:34 PM
Subject: [Bah-smv-barraka] Sobre nuestra asamblea.

HOLA BARRAKUD*S!!!

eSPERO QUE TOD*S PREPARANDO PINCHOS PARA MAÑANA EL FIESTÓN DEL BAH EN LA BARRAKA... AUNQUE SEGURO QUE MAÑANA NOS VEMOS TOD*S ALLÍ ... POR SI ACASO ALGÚN DESPISTAÓ SE PIERDE... COMENTAROS QUE NUESTRA ASAMBLEA  ESTA PUESTA PARA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE ( PRÓXIMO MIÉRCOLES- COINCIDE CON EL REPARTO QUE SE ADELANTA POR EL FESTIVO DEL JUEVES) Y ME VIENE FATAL IR PUES SALGO DE VIAJE...
YO FUI A LA ÚLTIMA GENERAL, Y NO SE VOSOTR*S PERO A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN ACTA DE LA GENERAL DEL MES PASADO, CON LO CUAL ME GUSTARÍA PODER ESTAR EN LA ASAMBLEA Y CONTAROS LO QUE SE HABLÓ...
EN FIN MI PROPUESTA ES QUE SE PASE AL LUNES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 EN LA BARRAKA,  YO NO VOY A LLEGAR ANTES PERO SI QUEREIS  EMPEZAR CON OTROS TEMAS...QUEDAMOS ANTES. HE CONFIRMADO QUE ISAATO PODRÍA ACUDIR ESE DÍA TAMBIEN, EL RESTO COMO LO LLEVAIS?? OS VIENE MUY MAL CAMBIARLO??

BUENO NOS VEMOS MAÑANA... NO FALTEIS Y TRAEROS A TOD*S L*S COLEG*AS.
BSS.
P.D. ESTE DOMINGO ES VERDE, YO VOY A IR, LLEVO MI COCHE SI OS ANIMAIS... LLAMADME.