[Bah-smv-barraka] urgencia reparto

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Jue Mayo 18 00:11:03 CEST 2006

Hola a tod en s:
  Me ha llamado Marta hoy en rueda de emergencia pues por problemas con la furgo, mañana dejarán las verduritas en Seco, ¿alguien se anima al traslado? Javi y yo podemos acercarnos a recogerlas a las 19:30, que nos han dicho que estarán a la espera, pero yo no puedo cargar, aunque sí llevo coche, no sé si con uno será suficiente. Así que si algun@ podéis venir con otro coche o a echar una mano con la carga por si es mucho y no nos puede ayudar nadie, nos vemos allí a las 19:30, ¿vale?
  Veo que te toca reparto, Roberto. no te preocupes que todo estará para que lo realices sin problema, esperemos.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com