[Bah-smv-barraka] Con el moviladi x los pinares

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Dom Mayo 14 15:55:34 CEST 2006

Hola a tod en s.
Esta es la historia d 4 rusos d mierda q como s dejaban toda su pasta en
alcohol en las fiestas d las vistillas luego no les quedaba para llamar a su
familia x lo q decidieron quitarme l movil en mi puta cara y solucionar así
su problema.Conclusión:
1-H perdido todos los tfnos.Mandarme un mensajito con el vuestro pa no
perder la conexión.
2-Pa localizarme lo mejor será la casa(912503069)Tampoco sé lo q durará ni
si lo conservaré xq el rulax m deja(¡¡ y quiere q l pase la pensión!!)pero d
momento hace el apaño.Además,aunq h dado d baja el nº salta el
contestador(podeis aprovechar y los insultos al contestador redirigirlos a
las susodichas familias d tremendos mierdas)
3-S aceptan donativos en forma d movistar o liberados donde insertar mi
antigua tarjeta(q x algún sitio d la casa tiene q andar)
Y eso es todo amig en s....
Cuidense