[Bah-smv-barraka] Tesoreria del BAH (estare hoy martes en la barraka)

Jorge Arroyo Gonzalez trozo en makasoft.net
Mar Mayo 9 09:46:23 CEST 2006

Hola,

   Para l en s que no vinisteis a la asamblea, simplemente informar que
este mes llevo yo la tesorería. Llamadme al Movil (651 55 29 73) o
mandadme un email para quedar (Yo estoy por Vallekas).

   De todas formas me pasare HOY martes por la asamblea general (a
las 19.30) y el jueves que viene me pasaré a recojer la verdura sobre
las 21h.

   Saludos,

-Jorge