[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] ¡APOYA! Día internacional de Oposición Colectiva a los OMG

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Vie Mar 31 23:03:10 CEST 2006

Queridisim en s agrocompas,
leed esta propuesta que se hace desde Amigos de la Tiera y otras
organizaciones, es muy interesante.
Besos der Natxo.

Nota para los moderadores de las listas: el archivo adjunto pesa un poco,
pero no tengo una referencia web para poder descargarlo, si hicierais el
favor de dejarlo pasar... Ya se que es un trastorno, pero por lo apretado de
las fechas creo que es lo mas operativo. Gracias.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349