[Bah-smv-barraka] sobre la aportación colectiva a BAH-SMV

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Vie Mar 31 13:15:54 CEST 2006

Hola, ayer Javi me comentó lo de la aportación y sí hay un acta, la de noviembre de 05, en la que pone que se confirma "el aumento de la aportación colectiva POR GRUPO del 5%" (de la que sacamos la cantidad de nuestra aportación), además no entiendo que la gente se queje después de que yo hubiese enviado dos correos pidiendo la información al respecto y todo el mundo se hubiese quedado callado, y somos uno de los poquísimos grupos que hemos hecho algo y en los carteles estaba claro que la pasta era no sólo para el BAH, sino también para la Barraka.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com