[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] conferencia

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Mar Mar 28 16:41:15 CEST 2006

Os reenvio esta información que me llega desde el grupo de correo de
permacultura.
Es una conferencia muy interesante y quizás alguno de vosotros pueda ir.

"Pero me dirijia a vosotros, en especial para Madrid, con una propuesta
de conferencia gratuita que se presenta interesante sobre la crisis
energética que se avecina. Comenzará con un ponente que forma parte de
una empresa curiosa (José Alejandro Pina, presidente de ENRESA, una
empresa que gestiona residuos radiactivos).

Será desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde del 29 de
marzo en el hotel NH-José Abascal de Madrid. Y además contará con
Carmen Millán Chacartegui, coordinadora de proyectos I+D de Abengoa
Bioenergy (productora de etanol)., y después de la comida, Francisco
Castejón, físico nuclear del CIEMAT y portavoz anti-nuclear de
Ecologistas en Acción y Marcel Coderch, socio fundador de AEREN
(Asociación para el Estudio de los Recursos Energéticos).

Date prisa quizas con suerte aún puedes reservar tu plaza gratuita:
http://www.adesalambrar.info/29-de-marzotodo-sobre-la-crisis-energetica/"