[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Curso.

CESAR DIAZ MARTINEZ fafote en hotmail.com
Mar Mar 28 16:36:24 CEST 2006

Bueno este es un mensaje para todo el que este interesado, pero en especial
para Carlos del GT SMV que se que le tira mucho este rollo.

Esta es una información que me ha llegado por una lista de correo y que os
reenvío para el que le pueda interesar.
Si queréis enteros bien en el link, pero que sepáis que se pueden hacer
módulos sueltos, así que eso ahí tenéis la información.

"Estoy en contacto con la academia de Permacultura (un saludo
academicistas!) para organizar un curso de Certificado en Finca
Mariposas, Cáceres. Será los días 27 de Octubre y 11 de Noviembre y
además de experimentar la vida en comunidad, trabajaremos en el diseño
de varios edificios, gestión de las aguas (estanque, baños de barro,
canalizaciones y aguas negras...), huerto y se quiere instalar un
aerogenerador en los días del curso. Todo esto si el tiempo y el humor
acompaña y Dios quiere. Je! Pero para detalles:

Link:
http://academianoticias.blogspot.com/2006/02/curso-de-certificado-en-finca.html"