[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Cartel fiesta "ReS" y otras convocatorias.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Lun Mar 20 19:30:06 CET 2006

Hola Compas,
aca os envio otras dos convocatorias interesantes mas. Por un lado os envio
los carteles de la fiesta de "Rompamos el Silencio" que se quiere hacer para
el dia 24 de marzo de 2006 en la Parroquia de Entrevias, para que lo
difundais, los imprimais y pegueis carteles, que nos pilla el toro...

Por otra parte el dia 23 de marzo vamos a poner la peli de "Memoria del
saqueo" a las 20:00 en la Barraca (C/ Hacienda de Pavones 202, frente al
Centro Comercial Moratalaz 2, metros de Pavones o Artilleros, buses 20, 30,
71, 100, 140, 144...) y abriremos el bar para tomar un cacharrin ahora que
llega el buen tiempo desde las 19:00.

Por otra parte el domingo 26 de marzo, domingo, vamos a proyectar la segunda
sesion del Ciclo de Cine Agroecologico tambien en la Barraca tratando la
tematica de los transgenicos en el enfoque social, para lo cual pondremos
"Grocery Star Wars" y "Green gold" o "Hambre de soja". La primera no trata
estrictamente de transgenicos, pero algo trata. Veremos lo que hacemos...

Sin mas me despido, que ya se que soy un pesado, pero el tiempo esta un poco
ajustado. Besos mil a tod en s.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp