[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] garbanzo

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mie Mar 15 11:29:39 CET 2006

Hola,

  soy Mónica del Bah de Verde de Perales; ayer en la asamblea fui a daros nueva información sobre el garbanzo. Aunque os di una copia en papel para adjuntar al acta os mando otra copia para que sea más fácil.

  Hay dos textos, uno que ha hecho Juanjo con los gastos detallados y otro con la información de lo que hemos hablado hasta ahora.

  Os agradecería que alguien me contestara para saber que os ha llegado, no se si es esta la dirección correcta.

  Hablamos,
  Mónica

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com