[Bah-smv-barraka] fuimos al domingo verde

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Mar Mar 14 08:30:25 CET 2006

Querid en s agrocompas:
  El domingo pasado fue el domingo verde de La Barraka en las huertas del BAH-SMV. Elsa, Rosa, Javi y yo conformamos la mayor expedición de nuestro grupo jamás vista, la pena es que aún así éramos minoría y no se remarcó mucho en nosotr en s. Tenemos que hacernos camisetas o gorras propias para que se lea bien grande "aquí estamos l en s barrakud en s", o "acción barrakuda" o algo así en fosforito y con letras grandes.
  Hizo un día estupendo y fue mogollón de gente, hasta un grupo de Salamanca que quería conocer las huertas. Comimos en Perales con nuestros adversarios de dicho pueblo, 40 o más comiendo gachas. Yo no curré mucho y aún tengo agujetas. No sé qué tal el resto, bueno javi también tiene agujetas.
  A ver si la próxima vamos más.
  Ya os enseñaremos las fotos cuando las revelemos.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com