[Bah-smv-barraka] Recolecta del dinerillo de este mes

requesound migueleandolo en requesound.es
Mie Mar 8 23:05:23 CET 2006

Hola,

Este mes me toca a mi recolectar la pela asi es que estare en la
barraca mañana jueves de 20:30 a 21:30, a l en s que no podais pasaros os
pegare un toque para ver como quedamos.

Besotes.

Miguel.

El Viernes, 17 febrero, 2006, a las 02:03 PM, Amaya de la Riva escribió:

> Hola compas:
> Ya he hecho la transferencia a la cooperativa de 274 euros, así que
> finalmente quedan 102'25 euros para La Barraka que entregaré en cuanto
> pueda y os lo comunicaré.
> Aprovecho para recordaros que los pedidos de yogur se pueden hacer ya.
> Mikel llamará para hacer el primero para que llegue el jueves. El
> lunes los preparan, así que si alguien más quiere, llamadle a él.
> Besos, Amaya

<image.tiff>