[Bah-smv-barraka] Asamblea bah barraka miercoles 8

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Mar Mar 7 00:09:09 CET 2006

Buenas.Solo confirmaros q la asamblea s pasa al miercoles 8.X las respuestas
d la gente a mi no m quedaba claro q s cambiaba pero el otro dia d charla
con rosa y rafa m convencieron d q es así.Rafa comento q a él l daba igual
el dia y rosa m dijo q hablo con elsa y q podia el miercoles y no el
jueves.Así q lo dicho nos vemos el miercoles.Si alguna veis a alguien d los
q no utilizan el correo,comentarselo.
X cierto trataré d llegar lo antes posible(x tod en s y en especial x jorge q
era a quien l venía mal y solo podia hasta las 22h)pero esta semana estoy d
curro hasta la coronilla(aparte d mi puntualidad habitual).Mi jefe ya sabe d
la cita asi q espero q s porte.
Agurrr