[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] fecha de asambleas.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Mar 6 13:21:09 CET 2006

Hola gente.
Son Dani, un humano, y entre otras cosas estoy metido en esto de los
perales y manzanos, que creo que conocéis ya.
El caso es que vamos a ver si difundimos un poco más de información
sobre este interesatitititísimo proyecto, para lo cual os voy a pedir a
ver si uno de cada grupo me pudiera decir cuando tiene las asambleas y
donde. (lo de cuando es en plan segundo martes de mes, y tal).
Y de paso un contacto no estaría de más.
Me salen las siguientes listas de correo, no se si corresponden a
grupos:

bahpies,
barraca,
gt,