[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] caja compostaje

Alberto Pascual conjugado en gmail.com
Mie Mar 1 09:44:26 CET 2006

Hola a todos.

No hace mucho tiempo, alguien envió cómo hacer una caja de compostaje para
tener en casa. Queríamos hacer un taller desde el Museo Nacional de Ciencia
y Tecnología`para la feria "Madrid por la Ciencia" sobre compostaje, y nos
gustaría enseñarles a hacer estas cajas a los chavales, y que se las lleven
a casa. Si alguien sabe dónde puedo conseguir esta información que me ponga
por favor un emilio, las plantas se lo agradecerán.

Salud y revolución (de la patata).

Pascu