[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Lista general del bah-smv

Jorge Arroyo Gonzalez trozo en makasoft.net
Vie Jun 30 11:52:30 CEST 2006

Hola a tod en s.

   Yo soy el responsable de moderar esta lista de correo. En la
anterior asamblea, desde la barraka, se dijo que yo dejo el bah y que
hace falta que alguien se encargue de la tarea. Aun nadie me ha
confirmado que quiera encargarse, asi que voy avisando de que a
partir de hoy no voy a tener conexion a internet continua (supongo
que podre mirar mi correo de vez en cuando) asi que el proceso de
aprovar los mensajes puede verse retrasado hasta que alguien asuma la
responsabilidad.

   Saludos,

-Jorge