[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Domingo Verde:Consumetas 7- GT O

gramad gramad en terra.es
Mar Jun 27 17:49:00 CEST 2006

Fallos los tenemos todos. Quizá de esto lo que tenemos que aprender es
establecer un protocolo de comunicación (hasta qué fecha y por qué medio
se avisa de la asistencia, pero también en qué fecha y por qué medio el
GT confirma a los interesados que hay quorum y por tanto DV).

No obstante parte de la reflexión del mail original de Marta (lo de la
puntualidad y el calor mejor lo dejamos ;-) sigue vigente, y es que los
segundos domingos verdes surgieron como manera de apoyar más la
producción, y sólo estamos yendo entre 5 y 7 (bueno, al domingo verde
ordinario fuimos más), lo cual creo que no cumple con dicho objetivo.
Quizá sea necesario analizar mecanismos para incentivarlo o fomentar el
compromiso (eg, por grupos en vez de por individuos). Pero eso ya es
cuestión de la siguiente Asamblea y no creo que se pueda hacer mucho por
mail.

Salud y Pedal