[Bah-smv-barraka] Proxima asamblea

Jorge Arroyo Gonzalez trozo en makasoft.net
Mar Jun 27 02:26:17 CEST 2006

Yo ya no creo que este el proximo jueves en Madrid, asi que por
favor, si podeis hablar del tema de nuestra lista de correo. Alguien
tiene que hacerse cargo, si no no llegan la mayoria de mails de la
general...

Y volved a llevar el tema de la lista general a la asamblea general,
porque nadie parece que se quiera encargar...

que no es tan dificil!! :)

A mi no me importaria seguir un tiempo, pero el problema es que no se
si voy a tener posibilidad de mirar mi correo amenudo, asi que es un
poco arriesgado...

abrazos,

-Jorge