[Bah-smv-barraka] Proxima asamblea

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Lun Jun 26 21:59:16 CEST 2006

Buenas.
No tengo claro en q fecha quedamos al final q era la próxima
asamblea.Alguien m lo podría aclarar?
Igualm.agradecería q si alguien sabe como contactar con la gente d
Villaverde m lo comunicara para decirselo a la amiga d mi tia q vino a
informarse hace un par d semanas(en principio l venía mejor este grupo aunq
tampoco l importaba acercarse a la barraka sino hubiera otra)La verdad es q
puede q tb l venga bien el grupo q s está formando x el centro.En fin q si
alguien m pasa un contacto ya l informo d todo d golpe(antes d q s m pire)
Agur yogures

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos