[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Breve esta vez:sobre el D.V...

Marta Roch Taboada mahur1 en hotmail.com
Lun Jun 19 19:06:46 CEST 2006

Hola de nuevo gente...
Soy otra vez yo para hablarles otra vez de mi tema favorito:"domingos
verdes"...
Esta vez seré breve:
Este domingo sería la segunda convocatoria de este mes, para todos los que
se animen;sólo que pedimos que se avise con tiempo.A ser posible antes del
jueves y si no, el viernes como tarde.
También informaros que si no confirmara un mínimo de 5 personas, creemos que
quizá se desconvocaría por cuestiones obvias...
Asíque, sin más,esta vez me despido rápido y esperando encontrar esta
semanita el correo desbordado de confirmaciones...
La quedada será en Conde Casal a las 9:00h en punto.Un pelín antes que de
costumbre, pero también empieza a hacer más calor que de costumbre...Así
que...
Salud y besos en general,que nunca están de más...