[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] SOS desde la Iglesuela....

Jose David jdcarracedo en yahoo.es
Vie Jun 16 14:35:00 CEST 2006

Me llega esto desde gentes de Surco a Surco. Y lo derivo por si alguien
del BAH quiere y puede echar una mano.
Hablamos de la huerta de la Zarzosa que está en La Iglesuela.
Si alguien se anima a echar una mano, que llame a Sandra, que
es una de las del grupo de trabajo de Surko a Surko (657075812).

From: sandra alvarez fernandez <lualueira en lycos.es>
Subject: [Sas-coordinacion] Con lagrimas...

   Con el corazon en un puño y lagrimas en los ojos os tengo ke contar
ke por el Tietar  la noche del miercoles al jueves cayo una granizada de
20 minutos ke dejo un palmo de granizo en el suelo. Con suerte solo
hemos perdido las cebollas para almacenar:. Pero el paisaje es desolador
el los sitios ke ha afectado, para ke os hagais una idea, es como si
el otoño hubiera llegado, los arboles se han kedado sin hojas estan
todas en el suelo, por las huertas es como si hubiera pasado una
batidora
lo ha dejado todo triturado...es desolador. En Casa vieja  fue donde
mas afecto los olivos, higeras, viñas... se han kedado sin frutos. Y lo
Ke a mi mas me ha afectado ha sido ver la huerta de la Zarzosa...
se han kedado sin huerta todo esta destruido , como sabeis este sabado
17 es verde, estaria genial poder hacer tareas ke necesita el Surco a
Surco y podemos tambien hechar un cable grande a la Zarzosa...
es en estos momentos donde tenemos ke apoyarnos. Os necesitamos!
 Besos revueltos!