[Bah-smv-barraka] Guía de consumo responsable y solidario de la comunidad de Madrid: Consulta sobre nombre x - URGENTE

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Lun Jun 12 14:17:33 CEST 2006

Hola,
  Estoy colaborando en la elaboración de una guía de consumo responsable y
solidario de la comunidad de Madrid, facilitando información para consumir
productos y servicios que fomenten estructuras sociales de mayor justicia e
igualdad entre las personas (comercio justo, cooperativas, empresas de
inserción, grupos de consumo, etc) y respeto por el medio ambiente
(productos ecológicos, energías verdes,...). Incluye tanto criterios de
consumo como datos de entidades que ofrecen bienes y servicios con estas
características.
  Como el nombre es un poco largo, estamos ahora buscando un nombre más
cortito a la hora de editarla, y nos gustaría saber tu opinión. Por favor,
contesta las dos preguntas que pongo a continuación.
  1. Teniendo en cuenta el contenido de esta guía, ¿cuál de los siguientes
nombres te parece más adecuado?
- con-suma responsabilidad
- tú consumes, tú decides
- tu consumo cambia, cambia tu consumo
  2. Por favor, puntúa cada uno de los nombres del 1 al 10 según lo adecuados
que crees que son para esta guía (1=nada adecuado, 10=muy adecuado):
- con-suma responsabilidad
- tú consumes, tú decides
- tu consumo cambia, cambia tu consumo
  Por favor, cuando me contestes pon en copia también a rouslingg en hotmail.com.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un abrazo,
  Amaya.

Correo Yahoo!