[Bah-smv-barraka] Cumpleaños en el Retiro

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Dom Jun 4 20:02:07 CEST 2006

Hola:
  El sábado que viene (10 de junio) voy a celebrar mi cumple donde el año pasado, al lado del Palacio de Cristal del Retiro, a la derecha de las escaleras de entrada donde hay un cachito con hierba. Podemos quedar como a eso de las 2, aunque si no puedes entonces y puedes pasarte luego, supongo que estaremos hasta por la tarde. No traigas nada, ni regalos ni cosas de esas, aunque te agradezco que me confirmes si vienes para contaros, y si traes a alguien también me lo dices, ¿vale?. Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com