[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Camisetas y chapas

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Vie Jun 2 20:33:08 CEST 2006

Hola:

Soy Juan de Jarapatata. Desde la Asociación La Jarapa estamos orgnaizando
las fiestas de San Juan que serán en el barrio San Juan Bautista el 23 y 24
de Junio. Como cada año, queremos dar a conocer el proyecto en el barrio y
vender algo de merchandising para engrosar la aportación colectiva. No sé
quien gestiona en estos momentos las camisetas, chapas y demás. Por favor
poneos en contacto conmigo, o dadme el contacto de quien sepáis que se
encargue de esto a ver si nos hemos puesto de acuerdo antes de la asamblea
del día 13 y nos ahorramos viajes por Madrid.

Cuando tengamos terminado el programa de las fiestas os lo paso.

Un beso a todo el mundo