[Bah-smv-barraka] Vacaciones del pan y D.V.

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Vie Jul 28 17:23:48 CEST 2006

Buenas
Solo comentaros q ayer hice ya el ingreso d las vacaciones del pan.Fueron 54
lerdos q salen d las 12 unidades actuales x 4,5 euros.Lo pagué del fondo del
pan(había bast.mas pasta d la q correspondía al mes d septiembre-q ya teneis
pagado pero Encarni no quiso q les pagara a ellos pa igualarnos con el resto
d grupos-no sé muy bien d q.m suena q una vez pagamos un mes d mas para q no
hubiera probl.a la hora d pagar pero no estoy seguro.habrá q aclararlo en
próx.reuniones)
Y tb comentaros q estaría dispuesto a controlarme el sabado y aparecer el
domingo x la huerta(hay curro pa aburrir)Tb pondría la furgo.El único
probl.es la samba pero supongo q quedando sobre las 8:30 en el barrio y
volviendome dp d comer lo podría apañar.En fin si algun@ s anima comentarlo
y lo habl.Como no sé si voy a poder mirar el correo mañ.lo mejor es q m
mandeis 1 mens.al movil 628120157 y ya os llamo yo(q paga la empresa)
Agur yogures