[Bah-smv-barraka] Vacaciones d ekopan y +

pablo Arrabal Mohino arrabalmohino en hotmail.com
Vie Jul 21 21:54:19 CEST 2006

Buenas.Os aclaro un poco.
Dp d la reu d abril d la q Rosa mandó el informe ha habido otra.Lo sé xq
estuve allí como encargado del pan, lo q,como siempre,llegué tarde(del pan
ya habian hablado).Tb estaba x allí Rosa q fue la q tomó nota.D esta reunión
no s ha mandado acta o x lo menos a mi no m ha llegado.Según m explico Mario
fue en esta reunion en la q s decidió el pago tal como os expliqué.Si os
deja + tranquil en s puedo llamar a Encarni pero sino m equivoco son
pareja,Mario m insistió principalm.pensando en ella q es quien s iba d
vacaciones y,además,fué Encarni quien estaba en la asamblea q os digo así q
imagino q fue ella quien s lo contó.
En cuanto a la pasta tiene razón Javi.Yo lo q tengo es el fondo del pan y es
sobre el q os consultaba.El otro lo tiene Roberto,q si q estuvo cobrando 2
meses.Lo q ya no sé es si sabe lo d q hay q ingresarlo en 2 pagos distintos
xq no l llega el email(x lo menos no l llegaba)y,aparte,xq si no m
equivoco,el ingreso lo hizo antes d q llegara este último acta y en nuestra
reu no s comento nada d eso.
En cuanto al pan y las copias m parece bien q quedemos el lunes.Lo único es
q,pa variar,no se a q hora llegaré.Si cd llegue(q imagino q es lo q
pasará)no estais os doy un toke o m acerco x vuestra casa o algo.No se
decirte q panes son xq no m está llegando el pan correctam.y no lo consigo
aclarar.tampoco tengo aki el cuadrante dd viene el pan q están trayendo(q no
el q pedí)El mismo lunes os lo digo.
X último si no os parece mal y nadie m dice lo contrario(el lunes miro x
última vez el correo)haría el ingreso el martes x la mañ.
Agurrrrrrr