[Bah-smv-barraka] Urgente: el reparto se hizo ayer lunes 17

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Mar Jul 18 14:00:45 CEST 2006

Hola compas:
  Espero que Madrid y julio no haya podido con vosotr en s. Hoy martes por la mañana, he ido a coger el pedido y tachán, tachán... No estaba repartido. Como bien dejaba claro un cartelote puesto de la semana pasada, los repartos en JULIO Y EN AGOSTO SON LOS LUNES. ASI QUE QUIEN LE TOQUE REPARTIR EL JUEVES, TIENE QUE HACERLO EL LUNES. La verdura no aguanta tres días con la calor ni de coña, así que, organización. Hoy he hecho yo el reparto y TENEIS QUE IR A COGERLA. Si alguien no tiene llave, que se ponga en contacto con quien tenga (yo p.ej.).
  Los turnos de reparto quedan así: 17 julio Elsa y Nines (como se lo he hecho yo, cuando me toque la próxima vez, que me lo cambien, ¿vale?); Reyes y Jorge, 24 de julio; 31 de julio, Mikel y Manuel; 7 de agosto, Roberto; 14 de agosto, Rosa; 21 de agosto, Rafa; 28 de agosto, Wein. De todas formas, Jorge, si estás disponible y puedes revisar las fechas de los repartos y mandar otro archivo actualizado muchas gracias.
  Mientras el verano pasa, un currela está lesionado y pide ayuda; yo me ofreceré para algún día por si alguien se anima.
  Ante el lorenzo, tintos de verano, la cerveza y las buenas compañías, RESISTENCIA.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com