[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] [Rompamoselsilencio] IMPORTANTE:Contacto para las personas identificadas

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Dom Jul 16 14:04:04 CEST 2006

Este mail ha llegado a la lista de ReS en relacion con las identificaciones
realizadas durante las acciones de la SDemana de Lucha social. Lo envio a
estas listas porque me consta que han participado compas de todas las
cooperativas en mayor o menor medida, con lo que solicito a l en s moderador en s
que lo dejen pasar. Es bastante importante para poder tomar medidas en
colectivo en caso de multas o represalias mayores.

Besos, Natxo.

>Contacto para las personas identificadas en la Semana de Lucha Social
>http://www.rompamoselsilencio.net/article.php3?id_article=195
>
>Estoy elaborando un listado con todas las personas que están escribiendo a
>identificadas en rompamoselsilencio.net, haciendo acuse de recibo.
Sería deseable que detallaran su nombre, cuántas veces y en qué acciones han
sido identificadas, ya que hay mucha gente que tuvo que presentar su
documentación varias veces.