[Bah-smv-barraka] pagos pan y nos vemos el jueves

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Mar Ene 31 10:41:29 CET 2006

Hola, aunque no tod en s pedimos pan u otros productos a El Puchero, hasta que organicemos cómo gestionar los correos específicos para cada producto, permitidme que utilice la lista del grupo completa. Siento las molestias para el resto y el jueves organizamos este asunto, ¿vale?
  Me pidió ayer Elsa que os recordara que HAY QUE PAGARLE EL PAN. Ayer fue la asamblea de El Puchero, a la que finalmente pude asistir yo, y no pagamos el pan porque no estaba recaudada la pasta. Así que este jueves arreglamos las cuentas.
  Aprovecho para recordar también que HAY QUE PAGAR LAS BOLSAS DE VERDURA. Ayer Pablo le pasó la tesorería a Javi mientras yo estaba en la asamblea y faltan personas por pagar. Creo que tenemos que acalarar la forma de funcionar y prever modos consensuados de actuar y consecuencias para estas situaciones. Este jueves también se realiza el pago del próximo mes en la asamblea, nos toca ser tesorer en s a nosotr en s, así que si alguien no viene, que se ocupe de contactarnos, ¿vale?
  Iré a la asamblea para informar de los temas de El Puchero, que hay bastantes cosillas. Nos vemos a las 20:30.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com