[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Gestion del Correo

Jorge Arroyo Gonzalez trozo en makasoft.net
Dom Ene 29 22:21:30 CET 2006

Hola a tod en s

   Escribo en respuesta de lo que he leido en las actas de la
asamblea, sobre la gestion del Correo.

   Entiendo por gestion del Correo, la gestion del email del bah
(bah_sm en ourproject.org) puesto que las listas de correo se gestionan
por cada grupo, y en la general estoy yo. (y no se si alguien más...)

   Respecto al correo del bah, yo he dicho en numerosas ocasiones que
estoy dispuesto a gestionarlo. Lo único que se necesita es un texto
general de introducción para enviar a la gente nueva que pregunta
sobre el bah, y unas recomendaciones generales para poder contestar a
cuestiones más concretas. En el wiki creo que hay un texto que podría
servir.

   No se quien se encarga ahora mismo del correo, pero si se puede
poner en contacto conmigo, podemos hacer el cambio. También necesito
contactar con la persona que lleva los servidores de correo para ver
si hay una forma alternativa de acceder y gestionar el correo (un
servidor POP o IMAP)

   De esta forma, podriamos experimentar lo de las tareas rotativas
con algo más importante (como lo de la contabilidad, por ejemplo)
porque lo del email no es una tarea para cambiar de persona cada
poco... (creo)

   Saludos!!

-Jorge (BahBarraka)