[Bah-smv-barraka] resultado de la fiesta

Jorge Arroyo trozo en makasoft.net
Mar Ene 17 01:26:24 CET 2006

Hola,

   La verdad es que si que salió bien :) Creo que había que aportar
220€. Habrá que decidir cuanto le damos a la barraka y ver que hacemos
con el resto del dinero. Simempre lo podemos usar como fondo para los
pagos retrasados, o si es mucho, quitarnos un mes parte de la cuota, no
se... lo podemos hablar el dia 2.

   Yo no estaré en Madrid el dia 30, asi que no podré ir a la reu del
Puchero...

   En cuanto al tema de las responsabilidades hay que hablarlo bien y
ver como lo resolvemos... me parece que la cosa está peor que el año
pasado y eso que ahora somos menos grupos... no se... es bastante
fuerte...

   Lo que pasa es que siempre lo hablamos los mismos, y así seguimos...
Desde aquí espero que pronto tengamos una asamblea donde estemos los 12
grupos representados!!! :)

-Jorge

+-----