[Bah-smv-barraka] sobre pedidos Puchero y próxima asamblea de nuestro grupo

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Jue Ene 12 23:51:43 CET 2006

¡Hola!:
  Estoy cotilleando el acta de la última asamblea de El Puchero y me surgen cuestiones, si alguien las puede solucionar:
  1.Según el acta, tenía que contactar la Yogurtera con los grupos para empezar a pedir este mes de enero (¿no será al revés?). Y Javi recuerda del tiempo que estuvo él en la reunión que la persona de contacto de la Yogurtera ha cambiado.
  2.Los corderos se pueden pedir de febrero a abril, así que lo hablamos en la reu de febrero, pero que lo tenga en cuenta quien esté intersad en .
  3.Javi y yo no pudimos recoger la bolsa de la primera semana de enero, así que no sabemos si en ella venía la información sobre los productos de Rala, cuyo pedido habría que hacer el 30 de enero, es decir, antes de nuestra próxima reunión.
  4.¿A alguien le intersa el café?
  5.Elsa, ¿cómo va lo del dinero del porte del pan? Si sólo lo ha pagado desde octubre el grupo de consumo de Estrecho, eso quiere decir que lo debemos, ¿no?
  6.Los productos de las Meigas parecen interesantes, a ver qué pasa el 30. Supongo que deberíamos valorar su propuesta. A mí la fase primera me parece bien, en esos tres meses podemos seguir valorando, además de probar.
  Por otro lado, ¿se fijó fecha para nuestra próxima reunión la primera semana de febrero, supongo?
  Nos vemos mañana.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com