[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Asunto asamblea ayer: Guía de Consumo Solidario y Responsable de la CAM_1

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Mie Ene 11 13:55:47 CET 2006


  Querid en s compañer en s:
  Como quedé ayer en la asamblea, os reenvío en tres correos la información sobre la Guía de Consumo Solidario y Responsable de la CAM en la que 
  nos gustaría que estuvieseis si os parece adecuado.
  Ayer quedamos en que lo valorásemos en cada grupo antes de la próxima asamblea y fuésemos rellenando los cuestionarios si vemos que queremos participar. Así tenemos trabajo adelantado por si se decide aparecer en la guía en la asamblea de febrero. Recibiremos respuestas a los cuestionarios hasta finales de febrero (quizás se pueda alargar un poco, pero no mucho más).
  Os ilustro brevemente la iniciativa, que ya expliqué ayer y en otra asamblea hace tiempo, y si queréis más información, decídmelo. En los dos siguientes correos os adjunto los cuestionarios que os corresponden como organizaciones incluidas en la guía (siento que estén en word -acabo de consultar los criterios de envío de correos a la lista BAH-, algún día seré responsable en esto, todo a la vez no puedo). Se admiten sugerencias, modificaciones...
  La sección de Producción Ecológica se divide en Grupos de Consumo, Tiendas, Restaurantes y Productores/as (Agricultores/as y Ganader en s). Nuestras cooperativas pertenecerían entonces a Grupo de Consumo y Productoras/es, así que os adjunto los dos cuestionarios.
  A grandes rasgos os recuerdo que la guía es una iniciativa que auna organizaciones de diversa índole que ofrecen bienes y servicios de acuerdo a criterios solidarios y responsables (al menos lo intentan con todas sus fuerzas) y que están ubicados en la CAM o tienen especial vinculación con la CAM. Estos criterios son básicamente los de la Red de Economía Alternativa y Solidaria (www.reasnet.com): Equidad, Empleo, Medioambiente, Cooperación, Sin Carácter Lucrativo, Compromiso con el Entrono.
  La finalidad es servir de herramienta a las personas interesadas en el consumo responsable y solidario, y en apoyar un modelo de economía y sociedad alternativo al actual, dando a conocer al público en general organizaciones que fomentan esto. No hay fin lucrativo.
  Las secciones fundamentales, que incluirán todo tipo de bien y servicio, son: Comercio Justo, Tiendas Soidarias, Empresas de Inserción, Dinero Solidario, Producción Ecológica, Cooperativas, Recuperación, Bioconstrucción, Energías Limpias, Información Crítica).
  Procuraré paserme por la próxima asamblea de grupos.
  Muchas gracias.
  Un saludo, Amaya. Grupo de Trabajo de la GCRSCAM y BAH-Barraka.


		
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20060111/5e4b105d/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka